Emergencias

Ex alcaldesa de Máfil resultó lesionada en accidente en Futrono

Por Mario Guarda / 16 de febrero de 2021
7 lesionados en colisión entre minibús y vehículo menor.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Un accidente vehicular se produjo alrededor de las 19:40 horas, en la ruta T-55, sector Santa Laura Bajo, comuna de Futrono, activándose la alarma de emergencia por la colisión de 2 vehículos.

Según información aportada a Diario Futrono por el Capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos de Nontuelá, Alexis Labbé, se trató de un minibús y un vehículo menor que impactaron en la mencionada ruta, resultando 7 personas lesionadas, 5 de las cuales fueron derivadas al Hospital de Paillaco, y las otras 2 fueron enviadas a Valdivia.

Una de las lesionadas es la ex alcaldesa de Máfil, ex Consejera Regional, y actual candidata a Constituyente por Los Ríos, María Angélica Fernández, quien se dirigía a Futrono a una actividad de campaña.

Al lugar concurrieron bomberos de la Compañía de El Llolly, Cuarta Compañía de Nontuelá, y unidad de rescate de Futrono, al igual que voluntarios de la comuna de Paillaco, también se presentaron ambulancias de Futrono y Paillaco, además de Carabineros.

Las causas del accidente son materia de investigación, aunque presumiblemente se produjo por una maniobra de adelantamiento de uno de los vehículos involucrados.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?