Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 10 de noviembre de 2020

[ACTUALIZACIÓN] Falleció menor lesionada en accidente en ruta Las Huellas-Folilco

Compartir

Lactante falleció producto de un paro respiratorio, tras el accidente vehicular provocado por la caída de un árbol de grandes proporciones sobre el vehículo en el que viajaban 3 personas.

18:30 horas.- Se confirmó el fallecimiento de la menor que resultó lesionada en el accidente en la ruta T-351, y que había sido trasladada al Hospital de Los Lagos. 

Se trataría de una lactante, y su deceso fue producto de un paro respiratorio en el centro asistencial. 

Trascendió que personal del Servicio Médico Legal se hizo presente en el hospital. La familia involucrada en el accidente tendría domicilio en la localidad de Quilquilco.

17:30 horas.- Un grave accidente vehicular se produjo pasadas las 16:00 horas de hoy martes 10 de noviembre, en la ruta T-531 cuando un árbol de grandes proporciones cayó desde el interior del fundo Folilco hacia la calzada, impactando de lleno a un vehículo menor que transitaba por el lugar con tres ocupantes.

Bastante complicada fue la labor de las unidades de rescate para poder socorrer a estas tres personas, que serían 2 menores de edad y el conductor aún no identificados, ya que el peso del enorme árbol sobre el móvil causó daños de consideración, lo que por largos minutos impidió en rescate de los tripulantes.

Una menor de edad fue trasladada en una patrulla policial hasta el Hospital de Los Lagos para recibir las primeras atenciones. Extraoficialmente, testigos señalaron que se trata de una familia del sector rural Las Huellas quienes a esa hora transitaban rumbo a Folilco.

La ruta en el lugar está despejada, y voluntarios junto a vecinos del lugar llegaron con motosierras para cortar el árbol, y de esa manera colaborar en el despeje de la ruta.

Personal de Carabineros, de Bomberos y de Base Samu Los Lagos trabajaron en el lugar.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel