Policía y Bomberos
Autor: DiarioLagoRanco , 3 de abril de 2019

PDI confirmó que empresario ranquino se quitó la vida

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fotografía referencial
Compartir

El cuerpo de victima, un conocido productor de lúpulo de la zona, será trasladado a Santiago para su velorio y sepultación.

La Policia de Investigaciones de Chile confirmó esta mañana que el empresario ranquino Juan Francisco Errázuriz Domínguez, 34 años, murió tras autoinferirse un disparo con arma de fuego. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario Lago Ranco, Juan Francisco era un conocido productor de lúpulo de la zona (insumo para la fabricación de cerveza) y encabezaba la empresa familiar Lúpulos Hueimén. ubicada en las cercanías de Ignao, comuna de Lago Ranco. 

Su cuerpo - que será trasladado a Santiago para su velorio y sepultación - fue encontrado alrededor de las 19.30 horas en uno de los inmuebles del predio. 

Por orden del fiscal se trasladó anoche al lugar personal de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística, ambos organismos especializados de la PDI. 

Desde la institución confirmaron a nuestro diario que el deceso fue calificado como suicidio.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel