Emergencias

PDI confirmó que empresario ranquino se quitó la vida

Por Osvaldo Soto / 3 de abril de 2019
Fotografía referencial
El cuerpo de victima, un conocido productor de lúpulo de la zona, será trasladado a Santiago para su velorio y sepultación.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

La Policia de Investigaciones de Chile confirmó esta mañana que el empresario ranquino Juan Francisco Errázuriz Domínguez, 34 años, murió tras autoinferirse un disparo con arma de fuego. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario Lago Ranco, Juan Francisco era un conocido productor de lúpulo de la zona (insumo para la fabricación de cerveza) y encabezaba la empresa familiar Lúpulos Hueimén. ubicada en las cercanías de Ignao, comuna de Lago Ranco. 

Su cuerpo - que será trasladado a Santiago para su velorio y sepultación - fue encontrado alrededor de las 19.30 horas en uno de los inmuebles del predio. 

Por orden del fiscal se trasladó anoche al lugar personal de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística, ambos organismos especializados de la PDI. 

Desde la institución confirmaron a nuestro diario que el deceso fue calificado como suicidio.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?