Emergencias

Persecución policial terminó con detención de hombre con amplio prontuario

Por Osvaldo Soto / 23 de febrero de 2019
Ocurrió en Las Ánimas, comuna de Valdivia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Tras una persecución por un sitio eriazo del sector Las Animas, carabineros de la patrulla motorizada de la Primera Comisaría de Valdivia detuvieron esta jornada a un individuo que mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de amenazas.

Se trata de J.J.M.R. (41 años) quien, al advertir la presencia policial se dio a la  fuga, siendo capturado a la altura del pasaje tres de la población Norte Grande.

El hombre registra además antecedentes penales por homicidio, robo en lugar habitado, hurto, porte y consumo  de drogas, amenazas y ocultación de identidad, pasando al control de detención.

En igual labor fiscalizadora, este sábado personal motorizado detuvo a una mujer, identificada como  A.E.P.P. (23) , quien mantenía una orden de captura pendiente por el delito de lesiones menos graves.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?