Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 27 de agosto de 2018

Robaron dinero desde bodega de empresa Coca Cola en Los Lagos

Compartir

Desconocidos huyeron con 1 millón 800 mil pesos en efectivo. SIAT y LABOCAR investigan

Desconocidos huyeron con dinero en efectivo robado en la bodega de la empresa Coca Cola en la comuna de Los Lagos, ubicada en el secor industrial.

El robo quedó al descubierto la mañana de este lunes 27 de agosto con la llegada de los primeros trabajadores, quienes se percataron que habían accedido a la bóveda, desde donde sustrajeron 1 millón 800 mil pesos en dinero en efectivo.

De acuerdo a información de Carabineros, el robo se registró este fin de semana, aprovechando la ausencia de trabajadores.

Por orden del Ministerio Público, personal de la SIAT y LABOCAR realizan pericias tendientes a dar con el paradero de los antisociales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel