Educación

Junaeb apoyará postulación y renovación de becas en Los Ríos

Por Pablo Santiesteban / 18 de diciembre de 2022 | 18:00
Roberto Guibergia, director regional (s) de Junaeb recordó que el proceso de postulación a becas finaliza el próximo 20 de enero. Crédito: cedidas.
También habrá módulos de atención para trámites y consultas en Río Bueno, Mariquina y Niebla.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

A partir del lunes 19 de diciembre la Junaeb en Los Ríos estará apoyando la postulación y renovación de las becas y residencias 2023 con la finalidad de facilitar el proceso a las y los estudiantes de educación básica, media y superior de la Región de Los Ríos. 

El director regional (s) de Junaeb, Roberto Giubergia, explicó que el proceso se inició el lunes 5 de diciembre y se extenderá hasta el viernes 20 de enero del 2023. 

“En la región facilitaremos el proceso a través de la instalación de módulos de atención para que los estudiantes puedan renovar sus beneficios y realizar la postulación para quienes lo requieran; por tanto, la realización de estos eventos permitirá a las y los estudiantes realizar el trámite a tiempo” sostuvo la autoridad regional.  

El primer evento se realizará el lunes 19 de diciembre en el Colegio de Pelchuquín desde las 9:30 a 15:30 horas.

El martes 20 el equipo de becas se trasladará al Colegio Bicentenario Crucero en Río Bueno desde las 10:30 a 15 horas.

El miércoles 21, en el mismo horario, el módulo estará en la Escuela Rural Mantilhue Alto en Río Bueno y el 29 se trasladarán hasta la Escuela Juan Bosch de Niebla donde atenderán desde las 9 a las 14 horas.  

En tanto, en la provincia del Ranco, se habilitará una oficina para Junaeb los días lunes, miércoles y jueves en horario de 8:30 a 14 horas para atender los requerimientos de los y las estudiantes, a partir del 21 de diciembre.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?