Educación

Exhiben documental sobre las fortificaciones españolas en Valdivia

Por Pablo Santiesteban / 29 de mayo de 2021
"Los Castillo del Fin del Mundo" puede ser visto a través del sitio web de la Asociación Patrimonial y Cultural de la Región de Los Ríos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

En el marco de las actividades de celebración del Día del Patrimonio Cultural de Chile, la Asociación Patrimonial Cultural de la Región de Los Ríos se encuentra exhibiendo a través de su website y Facebook el documental “Castillos del Fin del Mundo”; un documento histórico que narra las características y utilización que los españoles le dieron al Sistema de Fuertes de Valdivia y Corral, también conocido como la “Llave del Mar del Sur” en tiempos de la Colonia. El documental tiene una duración aproximada de 18 minutos y es apto para todo público.

Los interesados en ver este trabajo audiovisual lo pueden hacer a través de www.apcregiondelosrios.cl. Luego en la sección menú deben acceder a Lugares Patrimoniales Destacados y hacer click en Museo de Sitio Castillo de Niebla. Tambien en Facebook@Asociacionpatrimonialcultural

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?