DiarioEventos
Autor: Segegob Los Ríos, , 19 de junio de 2019

Concurso escolar en Instagram y Twitter: “Mi Colegio Elige Vivir Sin Drogas”

Compartir
Sólo se debe grabar un video de 30 segundos dentro del colegio, realizando actividades deportivas con el fin de motivar conductas saludables.

Prevenir el consumo de sustancias nocivas entre los adolescentes de la región de Los Ríos, es el principal objetivo del concurso “Mi Colegio Elige Vivir sin Drogas”, que este lunes fue lanzado oficialmente en el Instituto Príncipe de Asturias de Valdivia por la seremi de Gobierno Ann Hunter, la directora regional (s) de Senda, Cinthia Lara, y toda la comunidad escolar.

El concurso es organizado en conjunto por Senda y el Ministerio del Deporte, y en él se invita a todos los escolares del país, a grabar un video de 30 segundos de duración dentro de su colegio, realizando actividades deportivas o recreativas con el fin de motivar conductas saludables. El video debe ser subido a Twitter o Instagram antes de la media noche del viernes 21 de junio con los hashtag #MiColegioEVSD. #MesDeLaPrevención y #LosRíos.

El video ganador recibirá un millón 250 mil pesos en implementación deportiva para su colegio. Es importante que todas las publicaciones mencionen las cuentas @MindepChile y @Senda_Gob. Para conocer más detalles del concurso pueden visitar www.eligevivirsindrogas.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel