Diario Sostenible

La Hora del Planeta invita a unirse en torno a la protección del medio ambiente este sábado entre 20.30 y 21.30

Por María Sofía Opazo / 26 de marzo de 2022
[www.diariosostenible.cl] “Aún podemos frenar el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, pero las decisiones y acciones deben comenzar inmediatamente”, señalaron desde WWF Chile, organizadores de esta iniciativa en el país.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Este sábado 26 de marzo, entre las 20.30 y 21.30 hora local, en diversas partes del mundo se apagarán las luces no esenciales y las personas, comunidades, instituciones y gobiernos reforzarán sus compromisos permanentes frente al medio ambiente.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/eventos/2022/03/la-hora-del-planeta-invita-a-unirse-en-torno-a-la-proteccion-del-medio-ambiente-este-sabado-entre-2030-y-2130

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?