Diario Lechero

AITEC innova con su "Ecosistema de Recolección y Manejo de Datos"

Por Claudia Vargas García / 1 de julio de 2024 | 10:45
Walter Frindt, gerente general; Natalia Kramm, Kam zona sur; Daniela Soto asesor comercial y Cristian Vera, gerente de ventas. Crédito: Cedida.
En el marco de la reciente edición del Congreso Chilelácteo, el equipo de AITEC liderado por su gerente general, Walter Frindt, presentó toda su tecnología para el sector lechero.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días

Aitec, empresa especialista en la importación y distribución de productos del área agrícola, industrial, minero y seguridad, estuvo presente en la reciente edición de Chilelácteo, donde junto a su equipo liderado por Walter Frindt, Gerente General mostró parte de su amplia tecnología y servicio para los productores lecheros. 

Durante el evento AITEC dio a conocer su “Ecosistema de Recolección y Manejo de Datos”, donde mostraron productos como cerco eléctrico, monitoreo de cerco eléctrico, sistema de pesaje e identificación y los collares de detección de celo.

La empresa que se caracteriza por su innovación tecnológica mostró a los productores y asesores del agro diversos servicios y características de sus productos, como el monitoreo de cerco, el cual, a través de una aplicación, permite conocer el voltaje real del cerco eléctrico, entre otros detalles. 

Estos innovadores productos - el monitoreo de cerco y el collar activo- son parte de las soluciones que han desarrollado las empresas neozelandesas pensando en lograr eficiencias y optimizar recursos, lo que se traduce en un verdadero ahorro de dinero para el productor”.

La compañía no tan solo importa y vende los productos, sino que también los diseña y ejecuta los proyectos de ingeniería asociados a la venta de estos. Sus objetivos son buscar los mejores productos disponibles en el mundo para que la agricultura sea más eficiente a través de la creatividad, la innovación y el conocimiento. 

Conoce más de AITEC en el siguiente video con su participación en Chilelácteo 2024.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?