Diario Lechero

Soprole lanza nuevo desafío para reunir envases de yoghurt y postres

Por Claudia Vargas García / 3 de octubre de 2023 | 17:46
El Liceo Malaquías Concha de La Granja, se quedó con el primer lugar en la Región Metropolitana del Soprole Sonrisa Circular Desafío 2023. Crédito: Cedida.
[www.diariolechero.cl] La compañía líder en el mercado lácteo anunció el lanzamiento de una nueva versión de este concurso que se extenderá hasta el 23 de noviembre y tendrá como foco reunir solo potes de yoghurt y postres.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses

Este martes Soprole anunció el lanzamiento de un nuevo desafío de reciclaje para que participen escolares de todo Chile. Se trata del “Soprole Sonrisa Circular Desafío Envases Yoghurt y Postres”, iniciativa que busca convocar a los colegios a reunir estos potes elaborados con plásticos PS6 y, de esta forma, generar una cultura de reciclaje en torno a este material y gestionar diferentes tipos de valorización. 

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2023/10/soprole-lanza-nuevo-desafio-para-reunir-envases-de-yoghurt-y-postres

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?