Diario Lechero

Esteban Valenzuela Van Treek es el nuevo ministro de Agricultura

Por María Sofía Opazo / 21 de enero de 2022
[www.diariolechero.cl] Fue diputado por el Distrito N°32 de la región de O'Higgins, entre 2002 y 2010.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Durante la mañana de este viernes, el presidente electo Gabriel Boric, nombró a su gabinete, donde dio a conocer a Esteban Valenzuela Van Treek como ministro de Agricultura.

La nueva autoridad gubernamental nació en Rancagua, el 12 de marzo de 1964. Es Doctor en Historia Contemporánea, periodista y político. Fue diputado por el Distrito N° 32, por la Región de O'Higgins, entre 2002 y 2010, en dos períodos consecutivos. Fue alcalde de Rancagua entre 1992 y 1996 y candidato a Gobernador Regional por la región de O'Higgins en 2021.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/01/esteban-valenzuela-van-treek-es-el-nuevo-ministro-de-agricultura

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?