Diario Lechero

Científicos del INIA realizaron inédito estudio sensorial de consumidores de queso en Osorno

Por Redacción / 7 de junio de 2021
[www.diariolechero.cl] El objetivo fue evaluar la aceptabilidad y preferencias de los consumidores locales sobre diferentes variedades de quesos disponibles en el mercado.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Científicos del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) realizaron un inédito estudio sensorial de consumidores de queso en plena pandemia adaptando la metodología a la crisis sanitaria y utilizando la plataforma Zoom para cumplir con el objetivo. Así lo informó Ignacio Subiabre, ingeniero en Alimentos, Magister en Producción Animal e investigador de INIA Remehue.   

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/investigacion-desarrollo/2021/06/cientificos-del-inia-realizaron-inedito-estudio-sensorial-de-consumidores-de-queso-en-osorno

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?