Diario Emprende

Pinda Kombucha, una propuesta valdiviana saludable llena de sabor y frescura

Por Valentina Cortés Lehuei / 5 de julio de 2024 | 09:06
Sebastián Castro es el creador de Pinda Kombucha. Crédito: Cedida.
[www.diarioemprende.cl] La curiosidad y motivación por aprender a elaborar bebidas originales y naturales, llevaron a Sebastián Castro Dragosevic a crear su propia marca que cada año se posiciona más en Los Ríos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días

Casi como si se tratara de un juego o un experimento, hace tres años en la cocina de su casa en Valdivia, Sebastián Castro decidió satisfacer su curiosidad sobre la creación de brebajes originales y naturales, elaborando su propia kombucha casera y que hoy se presenta en el mercado como Pinda Kombucha.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-fenix/2024/07/pinda-kombucha-una-propuesta-valdiviana-saludable-llena-de-sabor-y-frescura

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?