Diario Emprende

Conoce la pyme que refleja la esencia de cada negocio con creaciones únicas en madera reciclada

Por Valentina Cortés Lehuei / 7 de mayo de 2024 | 08:43
La emprendedora de El taller de la Licha, Greissy Obando. Crédito: Cedida.
[www.diarioemprende.cl] Greissy Obando comenzó este sueño desde la comuna de Los Lagos con el objetivo de pasar más tiempo de calidad con sus hijos. Hoy su trabajo se puede ver en distintos puntos de la región.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días

Frente a la necesidad de encontrar una actividad laboral compatible con el tiempo para estar con sus hijos, Greissy Obando, una diseñadora de ambientes con varios años de experiencia como visual merchandising en retailes, dejó su trabajo para aventurarse con un negocio propio para innovar en el mercado y con ello ayudar a otros emprendedores.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2024/05/conoce-la-pyme-que-refleja-la-esencia-de-cada-negocio-con-creaciones-unicas-en-madera-reciclada

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?