Diario Emprende

“Nutrición Natural": el centro integral valdiviano con alcance nacional

Por Valentina Cortés Lehuei / 16 de noviembre de 2023 | 08:58
La nutricionista y diplomada en Nutrición Naturopática y Ortomolecular, Catalina Aguilar. Crédito: Catalina Aguilar.
[www.diarioemprende.cl] Conoce la historia detrás del emprendimiento con más de diez años de trayectoria impulsado por la nutricionista, Catalina Aguilar Wilhelm.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses

Mejorar la calidad de vida de las personas con un acompañamiento real en su proceso de tratamiento, brindando seguridad y confianza a cada paciente son parte de los valores que caracterizan a “Nutrición Natural”, el centro de salud integral valdiviano con más de diez años de experiencia que ha ayudado a personas de distintas partes del país.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/bakanes/2023/11/nutricion-natural-el-centro-integral-valdiviano-con-alcance-nacional

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?