Diario Emprende

Extienden plazo para que emprendedoras se sumen a "Mujeres con energía"

Por Valentina Cortés Lehuei / 16 de octubre de 2023 | 11:30
Carolina Manríquez de “Krito” en Valdivia, una de las ganadoras de "Mujeres con energía" en sus anteriores versiones. Crédito: Saesa.
[www.diarioemprende.cl] La compañía de energía eléctrica, Saesa, quien impulsa esta iniciativa informó que la convocatoria estará abierta hasta el 22 de octubre. Conoce cómo participar.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses

Hasta el domingo 22 de octubre extendió la empresa Saesa el plazo para postular a la última convocatoria del año del programa “Mujeres con energía” para emprendedoras de la Región de Los Ríos. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2023/10/extienden-plazo-para-que-emprendedoras-se-sumen-a-mujeres-con-energia

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?