Diario Emprende

Familia ranquina presenta su mayor orgullo: una granja interactiva y educativa para toda la región

Por Valentina Cortés Lehuei / 4 de agosto de 2023 | 08:39
Animales de la granja del Parque El Encanto Familiar. Crédito: Parque El Encanto Familiar.
[www.diarioemprende.cl] Ubicado en la comuna de Lago Ranco el Parque el Encanto Familiar invita a conocer desde tiernos cerditos hasta emúes. Revisa cómo visitar y llegar a este campo.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses

Durante 2019 junto a sus hijos y esposo, Débora Cárcamo comenzó a trabajar en un proyecto familiar consiguiendo todos los permisos necesarios para dar pie a una iniciativa, que en la actualidad, ofrece una inigualable oportunidad a las familias de la Región de Los Ríos, con una experiencia en plena naturaleza y junto a tiernos animales de “Parque El Encanto Familiar”.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/bakanes/2023/08/familia-ranquina-presenta-su-mayor-orgullo-una-granja-interactiva-y-educativa-para-toda-la-region

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?