Diario Emprende

Empresarios turísticos de Panguipulli conocen herramientas digitales para fortalecer sus negocios

Por Valentina Cortés Lehuei / 26 de junio de 2023 | 17:30
Talleres y actividades del sexto módulo del Programa Innova Panguipulli. Crédito: Innovativa.De.
[www.diarioemprende.cl] Mediante un nuevo módulo del Programa Innova Panguipulli, los participantes aprenden sobre marketing digital, ciberseguridad e inteligencia artificial.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses

Dando paso al sexto y último módulo del Programa Innova Panguipulli, denominado, "Herramientas Digitalización en el negocio turístico", las y los empresarios de la comuna, se encuentran participando de talleres para conocer las distintas herramientas digitales que los ayudarán a fortalecer sus negocios.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2023/06/empresarios-turisticos-de-panguipulli-conocen-herramientas-digitales-para-fortalecer-sus-negocios

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?