Diario Emprende

Austral Angels lanza segunda versión de curso de formar a emprendedores e inversionistas ángeles

Por Osvaldo Soto / 14 de abril de 2022 | 12:57
Fernando Paredes, director de Austral Angels y gerente en Dadneo, destacó el trabajo en la organización. Crédito: Austral Angels.
[www.diarioemprende.cl] La alianza entre Dadneo, Austral Incuba y Corfo busca continuar forjando un espacio de inversión privada en startups en etapas tempranas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

El 13 de abril, en Puerto Solar Valdivia, se realizó el lanzamiento oficial de la segunda versión del curso de Formación en Capital de Riesgo (Venture Capital) e Inversión Ángel tanto para startups como para potenciales inversionistas que busquen oportunidades de inversión en el Sur de Chile. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/postulaciones-y-convocatorias/2022/04/austral-angel-lanza-en-valdivia-segunda-version-de-curso-de-formacion-en-capital-de-riesgo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?