Diario Acuícola

Owürkan: el barco clínica que unió salmonicultura y tradición naval del astillero Asenav

Por jaime Rozas Castillo / 3 de abril de 2024 | 10:14
Hans Kossmann fisiólogo de peces y biólogo marino de la Universidad Austral de Chile. Fotografía Grupo DiarioSur.
[www.diarioacuicola.cl] [IMPRESIONANTE VIDEO] El gerente y fundador de SalmoClinic, Hans Kossmann, explica las claves de la embarcación única en el mundo y su aporte a la gestión sanitaria de la industria salmonera.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días

Diario Acuícola tuvo la oportunidad de entrevistar a Hans Kossmann, gerente general y fundador de Salmoclinic, empresa propietaria de Owürkan, el primer barco clínica con prestaciones móviles para el sector, quien durante AquaSur 2024 presentó esta embarcación, en puerto Oxxean, Puerto Montt.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2024/04/owurkan-el-barco-clinica-que-unio-salmonicultura-y-tradicion-naval-del-astillero-asenav

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?