Diario Acuícola

Mortalidad masiva de salmones supera las 5500 toneladas y el 95 % ya ha sido retirada

Por Gerardo Pavez / 12 de abril de 2021
[www.diarioacuicola.cl] Quince centros de cultivo aún mantienen activos sus planes de contingencia, informó este lunes Sernapesca, mientras que a la fecha más de 7,1 millones de peces vivos han sido trasladados desde zonas con floraciones de algas nocivas hasta lugares libres de FAN.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

En 313 toneladas aumentó estas últimas 24 horas el volumen de la mortalidad masiva de salmones que afecta a las regiones de Los Lagos y Aysén. De esta manera, el total acumulado de la contingencia llegó este lunes a 5595 toneladas, de las cuales 5339 —equivalentes al 95 %— ya han sido retiradas desde centros de cultivo hasta este domingo.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/mortalidad-masiva-de-salmones-supera-las-5500-toneladas-y-el-95-ya-ha-sido-retirada

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?