Deportes

Valdivia será sede de liga nacional de Vóleibol sub 17

Por Redacción / 1 de mayo de 2024 | 23:00
La primera fecha regular de la Liga Nacional de Menores (LINAME) de Vóleibol en su serie A3 sub17 damas, se disputará por primera vez en nuestra ciudad entre el 3 y el 5 de mayo. 
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días

Un total de 12 equipos de todo Chile se darán cita este 3, 4 y 5 mayo en Valdivia para disputar la primera fecha de la Liga Nacional de Menores -LINAME- de Vóleibol en su categoría sub17 damas, en los gimnasios del Colegio San Luis de Alba (SLA) y la Escuela Alemania. 

El Club Deportivo SLA de Valdivia será el equipo anfitrión para la serie A3, donde además participan los equipos de Clansport de Río Bueno y Unión Volley de La Unión de la región de Los Ríos, junto a otros 9 equipos del resto del país. 

Daniela Contreras. presidenta del Club Deportivo SLA, indicó que "para nosotros es un orgullo traer por primera vez a Valdivia la máxima competencia de vóleibol para menores a nivel nacional y así hacer crecer el desarrollo de esta disciplina deportiva en la región". 

La fase clasificatoria de esta fecha comenzará en forma simultánea en los gimnasios del colegio SLA y la Escuela Alemania y partirán el viernes 3 a partir de las 16 horas, continuarán durante todo el sábado y finalizarán en su fase final el domingo por la mañana. 

"Agradecemos a la Federación Nacional de Vóleibol (FEVOCHI) por la confianza y a todos quienes nos han apoyado para sacar adelante este torneo, nuestros auspiciadores, e invitamos a toda la comunidad a alentar a nuestros equipos regionales viendo buen vóleibol. La entrada es gratuita", finalizó la dirigente. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?