Deportes

Listos para jugar revanchas en semifinales de los regionales de la ANFA

Por Pablo Santiesteban / 10 de mayo de 2024 | 20:00
Este domingo 12 se disputarán las semifinales del torneo de fútbol amateur de la Región de Los Ríos. Crédito: canva.com.
El campeonato se disputa en las categorías súper senior y de honor. Conoce la programación de los partidos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días

La ANFA de Los Ríos ya dio a conocer la programación de los partidos de revancha para la fse de semifinales de los campeonatos regionales de fútbol amateur para la categoría súper senior y de honor.

En la categoría de honor hay dos llaves con clubes valdivianos que se disputan el paso de la final y ya jugaron los duelo de ida. En la serie de honor, Ex Alumnos derrotó 5-3 a Miraflores y Atlético Merino goleó 4-0 a Unión Wanderers. 

Las revanchas se jugarán este domingo 12 desde el estadio Félix Gallardo. A las 13:30 horas jugarán Miraflores con Ex Alumnos y a las Atlético Merino con Wanderers. Los vencedores de cada llave jugarán la final de honor.

Veteranos

En el caso del regional súper senior, en la llave valdiviana Unión Wanderers se impuso 1-0 a San Luis, mientras que Audax de Futrono ganó 1-0 a Esmeralda de Río Bueno.

Para los duelos de vuelta, en Valdivia, en el estadio Félix Gallardo jugarán a las 12 horas Unión Wanderers con San Luis y en Río Bueno, en el estadio Bicentenario, Esmeralda recibe a Audax a las 16 horas.

En el caso de la final veterana habrá un representante de las provincias de Valdivia y del Ranco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?