Deportes

Judoca medallista panamericano pronto regresará a Puerto Nuevo

Por Roberto Cadagán / 10 de noviembre de 2023 | 17:30
Francisco Solís sigue con su trabajo deportivo en la capital. Crédito: captura de video
[VIDEO] Francisco Solís se mantiene entrenando en Santiago. Además, agradeció el apoyo de Grupo DiarioSur.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses

Un sentido mensaje envió al sur el medallista panamericano Francisco Solís.

El judoca, ganador de la presea de plata en la categoría +100 kilos en los recientes juegos de Santiago 2023, agradeció el apoyo de nuestro medio, Grupo DiarioSur.

“Envío un cordial saludo y todos mis agradecimientos a la gente de DiarioSur por darme el alcance que quería, ya que dediqué mi medalla a la familia chilena porque también vengo fe una familia humilde”, dice.

El deportista, además, pidió disculpas a su familiares y amigos del sur debido a que aún se encuentra en Santiago porque su año competitivo no termina y debe mantener sus entrenamientos.

Solís se comprometió, eso sí, a ir lo más pronto que pueda a su pueblo para compartir con todos de manera presencial.

Revisa el video aquí:

@grupodiariosur

Un sentido mensaje envió al sur el medallista panamericano Francisco Solís. El judoca, ganador de la presea de plata en la categoría +100 kilos en los recientes juegos de Santiago 2023, agradeció el apoyo de nuestro medio, Grupo DiarioSur.

♬ sonido original - Grupo DiarioSur | Prensa

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?