Deportes

Triunfo de "Trewa" Ruiz marcó a los Gladiadores al KO

Por Pablo Santiesteban / 20 de abril de 2023 | 14:51
"Trewa" Muñoz impuso con contundencia sus condiciones ante el quellonino Velásquez. Crédito: Juan Carlos Hidalgo.
Evento boxeril contó con 15 combates en el gimnasio del Colegio Teniente Merino.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses

El triunfo de Ángel “Trewa” Ruiz en la pelea profesional de fondo marcó la velada boxeril “Gladiadores al KO” que organizó el Club KO de Valdivia y Benbru Promotions en el gimnasio del Colegio Teniente Merino.

En la pelea de fondo el sanpablino “Trewa” Ruiz del club KO derrotó por fallo unánime a Ramón Velásquez de Quellón por la categoría mosca en combate a seis rounds.

Al principio estaba programada otra pelea de boxeo profesional entre el valdiviano Sebastián “Lobo” Fontanilla y el argentino Gustavo Chazarreta, pero éste último avisó que no podía viajar por molestias físicas.

En los combates complementarios de boxeo amateur Matías Vera del club Arturo Godoy de Valdivia ganó por unanimidad a Vicente Mantz de Paillaco; Dylan Bravo del Arturo Godoy se impuso en fallo unánime a Cristóbal Weiss de Los Lagos; Cosme Lizama del club KO venció por fallo dividido a Diego Riffo de Los Lagos; Nelson Baeza del club San Pedro ganó por fallo unánime a Dante Salvatierra de Wolf Team; Francisco Espinoza de Chillán ganó por fallo dividido a Gabriel Flores de Wolf Team y Andrés Jaramillo del Arturo Godoy se impuso por fallo unánime a Ricardo Grau del club KO.

En los combates preliminares Tomás Ampuero de Los Muermos ganó a Nicolás Rochow de San Pedro, Nazaret Cárcamo de KO triunfó por fallo unánime a Cony Almonacid de Los Muermos, Cristóbal Aguilera de Las Ánimas derrotó en fallo dividido a Jesús Carrasco de Chillán, Javiera Bastías de Concepción superó en fallo dividido a Genoveva Candia del club KO, Bastián Quilaqueo del club KO ganó por fallo unánime a Yovani Muñoz de Los Muermos, Yonatan Vera de Los Muermos superó en fallo dividido a Jean Paul Drier del club KO, Franco Filgueira del club KO venció en fallo dividio a Yonathan Chacón de Los Muermos y Denisse Bravo del club KO ganó por unanimidad a Marilyn Ortega de Fighter Ground.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?