Deportes

Arquero de Deportes Valdivia sufrió grave lesión en partido contra Rengo

Por Mario Guarda / 29 de abril de 2023 | 09:11
Paulo Garcés. Créditos: Facebook Deportes Valdivia.
Paulo Garcés debe ser intervenido quirúrgicamente. Detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses

En los últimos minutos del partido jugado anoche en el Estadio Parque Municipal de Valdivia, frente a Deportes Rengo, el portero valdiviano Paulo Garcés debió abandonar la cancha en ambulancia.

La situación se dio a raíz de una falta de parte del jugador de Deportes Rengo, Matías Recabal, quien fue expulsado del partido.

Minutos antes de la medianoche, a través de las redes sociales de El Torreón, se informó el estado de salud del arquero Garcés, confirmando una complicada lesión.

“Nuestro jugador Paulo Garcés recibió una fuerte infracción que le obligó a abandonar el terreno de juego. se solicitó ambulancia para ser trasladado a centro asistencial”, dice el comunicado.

“En el lugar se le realizaron exámenes físicos y radiológicos, siendo diagnosticado de Fractura de Radio y ulna de antebrazo izquierdo, por lo cual deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas”, concluye.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?