Deportes

En Quillota Deportes Valdivia buscará los tres puntos ante el SAU

Por Redacción / 3 de marzo de 2023 | 16:35
Esta tarde los del Torreón esperan tener una mejor suerte en Quillota. Crédito: Deportes Valdivia
De visita el elenco de Luis Marcoleta quiere dar la sorpresa ante los sanantoninos. Partido se juega desde las 19.30 horas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

En el estadio Lucio Fariña de Quillota, desde las 19.30 de este viernes, el equipo de Deportes Valdivia se medirá ante San Antonio Unido en el marco de la segunda fecha del torneo de Segunda División Profesional.

Será una nueva oportunidad para que el equipo de Luis Marcoleta se haga de los tres puntos, ante un rival que al igual que los albirrojos cayó en la primera fecha.

Deportes Valdivia tiene que recuperarse de la derrota en casa ante Provincial Osorno por 0 a 2; en tanto que los sanantoninos cayeron de visita ante Deportes Limache por 0 a 3.

En el equipo que hace de local en Quillota porque su estadio no está habilitado para la competencia, el entrenador Luis Musrri contará con tres jugadores que no pudieron ser del debut en el torneo y que en esta ocasión debieran ser de la partida.

En tanto que Valdivia también deberá hacer modificaciones tras la expulsión del volante Matías Pavez. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?