Deportes

Provincial Ranco empieza a quedar rezagado en Tercera A

Por Pablo Santiesteban / 30 de mayo de 2022 | 15:10
Provincial Ranco intentará levantar cabeza en su próximo partido de local ante Provincial Osorno. Crédito: Provincial Ranco.
Tras su derrota ante el líder Linares, los del Alerce Milenario sólo superan al colista del grupo sur.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Preocupación existe entre la hinchada de Provincial Ranco, tras la caída de 1-0 ante Deportes Linares que lo relegó a las últimas posiciones de la tabla del grupo sur de la Tercera División A y sólo superando al colista Rancagua Sur.

Si bien el dominio de Linares fue claro, la resistencia unionina fue buena -en especial del portero Francisco Salazar- y no se tradujo en un marcador más abultado.

Además de la derrota unionina, en la última fecha del grupo sur, Colegio Quillón y Provincial Osorno igualaron 0-0, Rancagua Sur superó 1-0 a Colchagua y Deportes Rengo ganó también por la cuenta mínima a Lota Schwager.

Con esos resultados la tabla de posiciones del sur quedó de la siguiente manera: 1° Deportes Linares con 13 puntos e invicto, 2° Provincial Osorno (+2) y Colegio Quillón (0), ambos con 8 puntos; 4° Lota Schwager con 7, 5° Colchagua (0) y Deportes Rengo (-4) con 6, 7° Provincial Ranco con 4 y 8° Rancagua Sur con 3 puntos.

Ahora Provincial Ranco jugará de local ante Provincial Osorno, club que llegará motivado a hacerle pasar un mal rato, pues no olvidan que fueron eliminados por secretaría por los milenarios en el torneo pasado.

Ranco necesitará sacarle provecho a su localía para salir de la parte baja y tratar de alcanzar los lugares de avanzada si quiere estar en la liguilla por el ascenso.

Además del partido de Ranco y Osorno, la sexta fecha la animarán los compromisos de Lota Schwager con Colegio Quillón, Colchagua con Rengo y Deportes Linares contra Rancagua Sur.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?