Deportes

Nada es para siempre: Las Ánimas perdió su invicto en Puerto Montt

Por Pablo Santiesteban / 10 de junio de 2021
Los "fantasmas" perdieron 88-84 ante CEB Puerto Montt en la última fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, aún sigue como líder de la Conferencia del Sur.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Perdió el invicto, pero aún así sigue siendo el líder de la Conferencia del Sur, Deportes Las Ánimas perdió 88-84 en su visita al CEB Puerto Montt.

El arranque de los “fantasmas” en este partido fue espectacular y lo ganaron 26-13 y en el segundo cuarto terminó 49-38, siempre para los punteros del sur.

En el segundo tiempo vino el repunte de los puertomontinos con un claro 28-18 a su favor en ese tercer cuarto para dejar el global del partido 67-66, siempre arriba Las Ánimas.

En el último cuarto, CEB Puerto Montt asegura el repunte y aprovecha el desgaste físico de Las Ánimas, que venía de ganar ayer a ABA Ancud por 86-80, así completa un 22-17 y asegura el 88-84 para los de la Academia.

Las mejores manos puertomontinas fueron las de Pedro Sandoval con 25 y Julio Ovando con 21 puntos, mientras que por los animeños los goleadores fueron Cristian Amicucci con 25 y Claudio Naranjo con 20 puntos.

El viernes será el turno de Deportivo Valdivia que jugará a las 20 horas en el Coliseo ante AB Temuco UFRO.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?