Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 7 de marzo de 2021

CDV ganó apretando los dientes hasta el final: 75-73

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Hasta los últimos segundos se debió esperar para definir el resultado del partido que finalmente fue triunfo para los dueños de casa en el Coliseo valdiviano.
Compartir

Los del Calle Calle apelaron a una aplicada defensa para superar a un elenco de ABA Ancud que les complicó la tarde en otro duelo de la LNB.

Un arduo despliegue tuvo que desatar Deportivo Valdivia para vencer a ABA Ancud en el Coliseo Municipal por 75-73 y peleando punto a punto en todos los cuartos del partido válido por el campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los ancuditanos pusieron problemas desde el inicio del partido y con un accionar ordenado en todas sus líneas. CDV tuvo que concentrarse y recurrir a una férrea defensa para sacar la diferencia que le dio el triunfo faltando minutos para el final.

CDV sacó la diferencia gracias al poder goleador de Sebastián Suárez y Tyrone Nash, además del buen juego rebotero de este último.

En los últimos minutos de partido se cayó en varias faltas entre ambos elencos lo que obligó a ambos equipos a escalar en el marcador por medio de lanzamientos libres. Faltando 7 segundos Suárez deja las cosas 75-71 y aunque ABA Ancud peleó esos últimos segundos no alcanzó para dar vuelta el marcador. 

LA FICHA

GIMNASIO: Coliseo Antonio Azurmendy Riveros.

DEPORTIVO VALDIVIA (20)(37)(58) 75

Cinco inicial: Francisco Bravo 12, Franco Villalba 2, Sebastián Suárez 27, Gerardo Isla 9 y Tyrone Nash 15. También anotaron Fabián Martínez 7 y Franco Alippi 3. DT: Juan Manuel Córdoba.

ABA ANCUD (21)(37)(55) 73

Cinco inicial: Ricardo Cárdenas 10, Mario Pinto 13, David Jelks 10, Renato Vera 10 y Kevin Rubio 16. También anotaron Cristóbal Infante 2 y Francisco Pavez 12. DT: Emiliano Cucchetti.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel