Ciencia y Tecnología

  • Inicio
  • Ciencia y Tecnología

RiverPla, proyecto valdiviano que busca dar solución al plástico con desechos de la industria láctea

Por Valentina Cortés Lehuei / 6 de noviembre de 2023 | 21:19
La innovación ayudará a la industria láctea a reducir su huella de carbono. Crédito: RiverPLA.
[www.diariosostenible.cl] La startup descubrió una manera de transformar un residuo contaminante en algo verdaderamente valioso. Conoce en qué proceso se encuentran y por qué son finalistas en los Premios Avonni.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses

Proponer una solución no solo al grave problema mundial que genera la contaminación por plásticos, sino también, una opción innovadora para la industria láctea y quesera de Chile y el mundo es lo que busca alcanzar la empresa de economía circular y de biotecnología “RiverPla” desde Valdivia. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/innovacion-y-tecnologia/2023/11/riverpla-una-solucion-al-plastico-y-los-desechos-de-la-industria-lactea

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?