Agro y Ganadería

Reportan fuertes bajas en precio del ganado en comparación con primeros meses de 2022

Por Redacción / 3 de julio de 2023 | 18:46
En las ferias ganaderas se ha observado una disminución importante de los precios en las distintas categorías animales. Créditos: Cedida.
[www.diariodelacarne.cl] Según el Boletín de la carne de junio 2023, recientemente publicado por la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), el novillo gordo ha disminuido 17,4 % mientras que el novillo para engorda ha bajado 23,1%; el ternero 24,8 % y la vaca gorda 26,8 %”.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses

Fuertes bajas en el precio real de las distintas categorías animales en ferias ganaderas, fueron reportadas en el Boletín de la carne de junio 2023, elaborado Oscar Fuentes y Gabriel Peralta, funcionarios de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), del Ministerio de Agricultura. 

Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/actualidad/2023/07/reportan-fuertes-bajas-en-precio-del-ganado-en-comparacion-con-primeros-meses-de-2022

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?