Agro y Ganadería

Abordarán la producción animal y las estrategias frente a los nuevos desafíos mundiales

Por Claudia Vargas García / 29 de agosto de 2022 | 08:07
Camila Reyes invitó a participar del congreso. Crédito: Archivo.
[www.diariolechero.cl] La presidenta del comité organizador del Congreso SOCHIPA, la investigadora Camila Reyes Santolalla, directora regional de INIA Tamel Aike detalló los principales alcances de esta importante jornada.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

En entrevista con Diario Lechero, la investigadora Camila Reyes Santolalla, directora regional de INIA Tamel Aike y presidenta del comité organizador del Congreso Anual SOCHIPA 2022, se refirió a los alcances de este evento que tendrá su versión número 47.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/08/congreso-sochipa-abordara-la-produccion-animal-y-las-estrategias-frente-a-los-nuevos-desafios-mundiales

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?