Agro y Ganadería

Cooprinsem inaugura el laboratorio veterinario y agrícola más moderno de Sudamérica

Por Claudia Vargas García / 18 de mayo de 2022 | 09:30
Estas unidades son claves para los productores lecheros y ganaderos. Crédito: Marcelo Proboste.
[www.diariolechero.cl] El nuevo edificio cuenta con una arquitectura bioclimática que incluye una planta de generación fotovoltaica de autoproducción.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

En una ceremonia que contó con la participación de la directora Regional de INIA Remehue, Natalie Urrutia; la Gerencia, Directores, cooperados y socios de Cooprinsen; la Cooperativa de los Agricultores presentó sus nuevos laboratorios de Diagnóstico Veterinario y de Aguas, posicionándolos así como el Centro de Laboratorios más moderno de Chile y Sudamérica, brindando servicios de excelencia a la comunidad, reafirmando su compromiso con la innovación y el desarrollo sustentable de la agricultura del país.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/05/cooprinsem-inaugura-el-laboratorio-veterinario-y-agricola-mas-moderno-de-sudamerica

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?