Agro y Ganadería

Día de Campo se enfocó en potenciar la producción de leche incorporando genética en los rebaños

Por María Isabel Triviño / 8 de noviembre de 2021
Fuente: Cedida.
[www.diariodeosorno.cl] Cooprinsem y Dirección Regional de INDAP de la Región de Los Ríos desarrollaron la actividad, que contempló dos charlas técnicas centradas en apoyar el trabajo de pequeños y medianos productores ganaderos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Esta semana, Cooprinsem y la Dirección Regional de INDAP de la Región de Los Ríos realizaron un Día de Campo enfocado especialmente en la producción de leche, en el marco del actual Programa de Mejoramiento Genético Bovino (PMG) de Los Ríos. 

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/agro-y-ganaderia/2021/11/dia-de-campo-se-enfoco-en-potenciar-la-produccion-de-leche-incorporando-genetica-en-los-rebanos

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?