Actualidad

Tres sujetos fueron detenidos por robo y receptación en Panguipulli

Por Carla Ilabaca / 6 de julio de 2024 | 20:56
Móvil fue recuperado. Crédito: Cedida.
Víctima conducía hacia Valdivia al momento del ilícito.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días

Tres personas fueron detenidas durante la tarde de este sabado 6 de julio en Panguipulli. Dos por robo con intimidación de vehículo y el tercero por receptación.

De acuerdo a la información entregada, funcionafios de Carabineros recibieron una alerta en el sector Puyehue, en la comuna de Panguipulli.

En el lugar, la víctima, de 66 años explicó que mientras iba por la ruta un automóvil de color blanco le bloqueó el tránsito.

Del mismo, descendieron dos personas con armas de fuego. Ellos intimidan a la víctima, forzándola a descender del vehículo, para posteriormente darse a la fuga en ambos móviles.

Personal de la SIP de Carabineros buscó a los delincuentes, hasta que dieron con ellos en un sector rural de la comuna buscaron y encontraron el automóvil escondido, semioculto. 

Tras una persecución, los sujetos fueron detenidos y el vehículo recuperado. El dueño de la casa, en la cual había especies del propietario del automóvil, tambien fue detenido.

Las tres personas pasarán a control de la detención,  este domingo 7 de julio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?