Hemos llegado oficialmente a la mitad de julio, marcando ya casi un mes desde el inicio del invierno, el cual ha traído heladas, fuertes precipitaciones e incluso días soleados, así que es hora de revisar que nos espera para los próximos días.
Para el resto de esta tarde, tendremos cielo despejado, el cual irá paulatinamente nublándose con el correr de las horas, en tanto el miércoles la jornada iniciará con niebla, cielo parcialmente cubierto en la tarde y nuevamente neblina en la noche.
El jueves en tanto, la niebla será otra vez preponderante entre la madrugada y la mañana, con cielos más despejados en horas de la tarde y una temperatura mínima que marcará un grado, mientras que el viernes volverán las precipitaciones, no sin antes la neblina de la madrugada, que dará paso a tenue lluvia a lo largo de la jornada.
Ya para el sábado, el pronóstico indica lluvia constante en todo el día, sin embargo, serán precipitaciones tenues, las cuales no se replicarían el domingo, con una expectativa de cielo cubierto hasta la tarde, con lluvia débil en el horizonte a partir de las 20:00 horas. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.



Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
223795