Actualidad

PDI y Bomberos rastrean sector rural en búsqueda de vecino desaparecido en Futrono

Por Mario Guarda / 4 de julio de 2024 | 21:00
Se incluyó una Brigada Canina de la PDI de Santiago. Créditos: Cedidas.
Labores se centraron en sector Pata de Gallina y alrededores.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días

La jornada de este jueves 4 de julio se realizó un operativo de búsqueda de Luis Miguel Vera Segura, de quien no se tiene información de su paradero desde el pasado 29 de abril.

Vera Segura fue visto por última vez después de salir de su domicilio en el sector Nontuelá Alto, ubicándolo en la ruta en el límite comunal entre Futrono y Los Lagos, existiendo una denuncia por presunta desgracia.

En esta jornada participaron de las labores de búsqueda personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, equipos de la Brigada Canina de la PDI de Santiago y Bomberos de la primera, segunda y cuarta Compañías de Futrono.

La búsqueda se concentró en los sectores conocidos como Pata de Gallina y Nontuelá Alto, finalizando el rastreo sin resultados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?