Actualidad

Motos, rifas y música: riobueninos se organizan para ayudar a familia damnificada

Por Agustín Zapata / 2 de julio de 2024 | 12:45
Organizadores del evento solidario reunidos. Crédito: cedida.
Los recursos obtenidos del evento irán directamente a la joven madre de los pequeños fallecidos en el incendio. Detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días

El pasado 1 de junio, una familia resultó afectada por un incendio en Río Bueno, donde lamentablemente fallecieron dos menores de 10 y 2 años junto a su abuela. La madre de 23 años, Anaís, continúa hospitalizada en Santiago debido a quemaduras graves en su cuerpo.

Ante la situación, el comité de vecinos de la Villa Don Ernesto, encabezado por José Vega, junto a vecinos de Río Bueno, han recaudado hasta ahora más de 3 y medio millones de pesos para la familia Gómez Montecinos.

Pese a ello y sin darse por vencido, José Vega, ha propuesto una segunda rifa solidaria, la cual consta de una variada parrilla de artistas y actividades para quienes quieran asistir y prestar su ayuda a los afectados.

Motoqueros participaran de la instancia. Crédito: cedida.

Disfrutar ayudando

Desde las 9:00 de la mañana, se instalarán en la plaza de Río Bueno distintos artesanos locales y a partir de las 13:00, iniciará el espectáculo con el grupo Intokables de La Unión.

Luego del recital, a las 13:45 comenzará la actividad del grupo de automóviles modificados (tuning), seguidos por la agrupación de motociclistas Primates de Río Bueno.

Alrededor de las 17:00, se presentará el artista urbano Seba M de la comuna de La Unión y más tarde el cantante riobuenino, Carlos del Río.

Entre las 18:30 y 19:00 se llevará  a cabo la premiación de autos tuneados y el sorteo de la rifa con premio sorpresa para las y los asistentes al evento. Finalmente, la noche acabará con el grupo Los Rancheros del Río Bueno. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?