Actualidad

Carabineros amplía información sobre camión volcado en ruta Valdivia-San José

Por Javier Mardones / 11 de julio de 2024 | 10:59
Imágenes de la carrocería volcada. Créditos: Grupo DiarioSur
Accidente ocurrió este jueves entre Pelchuquín y el Aeródromo Pichoy.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días

Este jueves, a las 11:15, se reportó un accidente de tránsito en la ruta que une Valdivia con Mariquina, en la calzada que va de sur a norte. 

En él, la carga de un camión volcó por causas que aún se investigan quedando sobre la berma de la ruta aludida. 

“El conductor individualizado como C.A.M.F., de 65 años, manifestó que unos momentos antes, mientras conducía en la calle interior al acceso a Pelchuquín, procedió a realizar un viraje en dirección al norte para ingresar a la ruta T-202, donde por causas que se investigan, el remolque acoplado al camión se volcó”, dice el parte policial tras el accidente.

Cabe señalar que producto del accidente no hubo lesionados y que el remolque contenía alrededor de siete sacos de alimento de animales. 

Carabineros señaló con posterioridad que el conductor mantiene la totalidad de su documentación al día, encontrándose en normal estado de temperancia alcohólica.

Se mantiene una pista habilitada, en espera de retiro de acoplado por parte de empresa particular.

Lugar del accidente

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?