Actualidad

Denuncian millonario robo en criadero de caballos en Futrono

Por Mario Guarda / 6 de junio de 2024 | 11:36
El o los antisociales cubrieron con barro las cámaras de vigilancia existentes en el lugar. Créditos: Redes sociales.
Delincuentes cubrieron las cámaras de vigilancia con barro.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días

Un millonario robo afectó a un predio dedicado a la crianza de caballos en el sector Mariquina, comuna de Futrono, la noche de este miércoles 5 de junio.

Según información entregada por Carabineros a Diario Futrono, el delito quedó al descubierto luego que el propietario del predio hizo un recorrido por el lugar al escuchar los insistentes ladridos de sus perros.

El o los desconocidos ingresaron a las pesebreras y se llevaron dos monturas, riendas, estribos, entre otros implementos, todo avaluado en alrededor de siete millones de pesos.

El propietario, a través de redes sociales, explicó que para perpetrar el robo, los antisociales cubrieron con barro las cámaras de vigilancia existentes en el lugar.

La denuncia por este hecho fue ingresada ante Carabineros de la Tenencia de Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?