Actualidad

Nueve detenidos: Carabineros reporta millonario decomiso de drogas en Mariquina

Por Javier Mardones / 2 de mayo de 2024 | 12:43
Carabineros/ créditos foto: cedida
Mayores detalles del operativo en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días

Carabineros de la sección OS7 Valdivia, en conjunto con la fiscalía local de Mariquina, efectuaron la detención de nueve personas dedicadas al microtráfico de drogas.

Al ser blancos de investigación, carabineros ingresaron a sus respectivos inmuebles, encontrando sustancias ilícitas en cuatro de ellos.

En el marco del operativo se logró la incautación de 110 dosis de clorhidrato de cocaína, ⁠155 de pasta base de cocaína, 110 dosis de marihuana elaborada y ⁠25 gramos de Ketamina, sustancia que ya no es extraña en decomisos realizados en la región. 

Por otra parte, el valor de lo decomisado ascendió, según cálculos de Carabineros, a más de 2 millones y medio de pesos. Asimismo se incautaron cerca de tres millones de pesos de dinero en efectivo, dos balanzas digitales y un vehículo en el cual realizaban ventas. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?