Actualidad

Identifican a motociclista de 19 años fallecido en accidente en Río Bueno

Por Eva Rocha / 4 de mayo de 2024 | 18:30
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Conductor que impactó la motocicleta huyó del lugar sin prestar ayuda a la víctima.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días

La Fiscalía Local de Río Bueno investiga un accidente de tránsito ocurrido la noche de este viernes 4 de mayo en la ruta T-87 de Río Bueno, a la altura del sector Crucero, que terminó con una persona fallecida.

Este accidente se registró pasadas las 21 horas, luego que el conductor de un automóvil que se incorporaba a la ruta impactó al conductor de una motocicleta que transitaba por la carretera.

El fiscal Sergio Fuentes informó que producto del impacto el motociclista, un joven de 19 años, resultó con lesiones graves que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar, pese a los intentos de reanimación por parte de equipos de emergencia que llegaron al lugar.

Formalización

Carabineros logró dar con el paradero del conductor del vehículo quien huyó del lugar sin prestar ayuda, lo detuvieron y fue puesto a disposición del tribunal para su respectiva formalización.

“Enfrentó la formalización por los ilícitos de cuasi delito de homicidio, y además la infracción del artículo 195 por haber huido del lugar del accidente, no haber prestado auxilio a la víctima, y no haber dado aviso a la autoridad policial tampoco”, señaló el fiscal.

El imputado quedó en libertad con medidas cautelares de firma quincenal y arraigo nacional.

Finalmente, el fiscal indicó que quedan diligencias pendientes para establecer cómo ocurrieron los hechos, especialmente la grabación de la cámara de un domicilio que habría registrado la dinámica completa del accidente.

La víctima fue identificada como Darío Alejandro Navarro Vargas. Su velorio se realizará en la Quinta Compañía de Bomberos de Cayurruca.

 

 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?