Actualidad

En localidad cordillerana de Los Ríos detuvieron a delincuente por narcotráfico

Por Redacción / 9 de mayo de 2024 | 20:34
Ahora, Grupo Diario Sur
Sujeto ya tenía antecedentes por otros delitos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días

Unos 13 millones de pesos es el avalúo de la droga que incautó Carabineros este jueves a un sujeto en Panguipulli.

La incautación formó parte de un operativo liderado por la Fiscalía local de Panguipulli para desarticular un caso de narcotráfico en la zona.

Las acciones fueron encomendadas al OS7 de Carabineros de Valdivia, quienes en la jornada de este jueves lograron detener al individuo que se  dedicada a la venta de drogas en la localidad de Coñaripe.

La sección especializada allanó un domicilio en calle Calafquén. En el lugar, dio con un kilo 395 gramos de marihuana a granel y ⁠2 balanzas digitales

La cuantificación del decomiso equivale a 2 mil 790 dosis, valoradas en 13 millones de pesos aproximadamente.

El imputado, de iniciales J.H.G.C., de 39 años, registraba antecedentes penales. Por instrucciones de la Fiscalía, pasó a control de detención por el  delito de tráfico de drogas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?