Actualidad

Conductor salió eyectado tras chocar con un árbol en ruta Valdivia-Máfil

Por Eva Rocha / 13 de abril de 2024 | 10:31
Carabineros realizó el procedimiento en la ruta. Crédito: Cedida
Confirman que conducía en estado de ebriedad.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 40 días

Un conductor lesionado de gravedad fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la noche de este viernes 12 de abril en la ruta Ruta T-34 hacia Máfil, a la altura del kilómetro 3.

En el lugar un vehículo impactó contra un árbol resultando el chofer de 31 años con diversas contusiones, tras salir eyectado del vehículo.

Unidades de emergencias trasladaron al afectado a un centro asistencial de la comuna de Mariquina.

Posteriormente Carabineros informó que, tras la prueba respiratoria en dependencias del Hospital local de Mariquina, el conductor arrojó 1,54 g/l, por lo que se procedió a la detención por conducción en estado de ebriedad. 

El fiscal de turno instruyó dejar bajo apercibimiento al detenido, quien se mantiene hospitalizado en el recinto de salud.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?