Actualidad

¡Está a horas de perderse un millón mensual por 50 años!: buscan a boleto ganador en Valdivia

Por Javier Mardones / 11 de marzo de 2024 | 11:05
El plazo expira este jueves 14 de marzo. Créditos: Grupo DiarioSur.
CORRAN LA VOZ: Número fue comprado en el local Reina Sofía del supermercado Santa Isabel alrededor del 17 de enero.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 46 días

Una fuerte angustia se apodera de todos quienes ven el cartel en un puesto comercial al interior del supermercado Santa Isabel de calle Chacabuco en Valdivia.

“Se busca cliente ganador de Chao Jefe. 1.000.000 mensual por 50 años. Total 600 millones. Vendido Aquí”, dice el aviso escrito con gruesos plumones. 

A esto se agrega un segundo cartel que añade mayor tensión: “S.O.S. Últimos días. Vence 14.3.2023”.

Al momento de redactar esta nota es 11 de marzo, por lo que el misterioso ganador del premio, que le solucionaría la vida a cualquiera, tiene menos de 72 horas para acordarse de que compró el anhelado boleto. 

“A perder como en la China”

Diario de Valdivia llegó hasta Santa Isabel para conversar con Verónica Riquelme, la persona que atiende el local donde se vendió el preciado número.

“Lo estamos esperando desde el día 18 de enero porque se vendió el día 17 y son 60 días, por lo que ya está a punto de caducar”, precisó la vendedora. 

Doña Verónica aumenta el dramatismo de esta situación explicando que una vez expirada la fecha, el jugador “pierde nada más”. Que el dinero sería restituido a Lotería Chile.

No obstante, doña Verónica afirma que ya recibió el dinero que se suele asignar al local que vendió el boleto ganador, además de declarar que usualmente, cuando se corre la voz de que el premio cayó en determinado local, sus ventas aumentan de manera considerable.  

Por ahora, entonces, el llamado urgente es a todas las personas que hayan comprado un boleto en el local Reina Sofía de Supermercados Santa Isabel, alrededor del 17 de enero, revisen sus boletos. 

Y por último, para hacer efectivo el cobro, se debe presentar el boleto en buen estado, tal como se indica en el documento; de lo contrario, se va a perder “como en la China”. 

El público se acerca a probar suerte en el local. Crédito: Grupo DiarioSur.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?