Actualidad

Valdivia, Futrono, Lanco y Lago Ranco confirman responsos en memoria del expresidente Piñera

Por Javier Mardones / 7 de febrero de 2024 | 10:31
Sebastián Piñera falleció este martes en la comuna de Lago Ranco. Créditos: RRSS.
Conoce en qué lugares y en qué horarios se llevarán a cabo.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días

El país se encuentra de luto tras la muerte del expresidente Sebastián Piñera, por lo que durante esta jornada de día miércoles, distintas parroquias de las regiones de Los Ríos y Los Lagos  realizarán responsos en su memoria.

En la capital de Los Ríos, Valdivia, la Eucaristía se llevará a cabo este miércoles 7 de febrero a las 19:30 horas, en el Templo Catedral de la ciudad. 

Por otra parte, en Futrono, comuna donde mantenía su segunda residencia el expresidente, se hará una misa a las 20 horas de este miércoles en la parroquia San Conrado.

La Vicaría San Pedro de Lago Ranco, también adhiere al dolor de la familia invitando a su comunidad durante esta misma jornada a las 20 horas a una Eucaristía por su descanso eterno. 

Por último, en la parroquia de Lanco, el responso también se realizará este miércoles a las 20:00.

Osorno

En la Región de Los Lagos, en tanto, se invita a la comunidad a una misa en recuerdo del ilustre presidente Sebastián Piñera para este jueves 8 de febrero a las 19:00 en la Catedral San Mateo de Osorno.

En el marco de esta ceremonia, también se dispondrá de un libro de condolencias para que aquellos que deseen expresar sus pensamientos y buenos recuerdos puedan hacerlo.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?