Actualidad

Se filtran imágenes de la longaniza más larga del mundo

Por Javier Mardones / 3 de febrero de 2024 | 17:17
Decenas de personas ya se encuentran trabajando. Créditos: Grupo Diario Sur.
Revisa la transmisión en vivo realizada por Diario Paillaco desde el Estadio Parque Cincuentenario.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días

Este fin de semana se está llevando cabo, en el Estadio Parque Cincuentenario, una nueva versión de la Fiesta Nacional de las Tradiciones Cecineras de la comuna de Paillaco.

Para esta ocasión, y no podía ser de otra manera, los paillaquinos se volvieron a proponer la meta de superarse a sí mismos con el récord de fabricar la longaniza más grande del mundo.

Recordemos que hace un año, Paillaco superó el récord mundial que hasta ese momento tenía Chillán, elaborando un embutido de 611 metros.

Este año, en tanto, el desafío es llegar a los 650 metros.

A continuación revisa imágenes de cómo trabaja la comuna para cumplir su meta:

Diario Paillaco estuvo in situ para conocer de primera mano cómo va el proceso de fabricar la que, esperemos, sea la longaniza más larga del mundo:

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?