Actualidad

Fiesta costumbrista termina en tragedia en Osorno: joven cayó a un pozo

Por Eva Rocha / 11 de febrero de 2024 | 11:37
SML/créditos foto: DiarioSur.
Pese a los esfuerzos la víctima falleció en el lugar.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses

En tragedia terminó una fiesta costumbrista la noche de este sábado 10 de febrero en Tacamó, sector rural de Osorno, luego de un lamentable accidente que dejó una víctima fatal.

La alarma se dio pasadas las 23 horas en Tacamó, a aproximadamente 15 kilómetros del área urbana de la comuna, en el marco de una concurrida fiesta costumbrista que culminaba a esa hora con la presentación de música en vivo.

En el lugar, una joven de 25 años había caído a un pozo de aproximadamente cinco metros de profundidad, que se encontraba en las cercanías del recinto donde se celebraba la fiesta al aire libre.

Testigos señalaron que la joven se alejó de la fiesta para ir al baño, encontrándola luego en ese pozo de donde fue rescatada pero ya sin vida.

Al lugar concurrieron distintas unidades de emergencia, entre ellos personal del SAMU, que pese a los esfuerzos no pudieron salvarle la vida a la joven, ante la mirada atónita de quienes asistieron a disfrutar de un día de fiesta.

Por orden de la Fiscalía, se dispuso el retiro del cuerpo por parte del SML para la autopsia respectiva.

La joven ya fue identificada por familiares, pero su identidad se ha mantenido en reserva para los medios de comunicación.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?